martes, 24 de abril de 2012

Ramdin expresa satisfacción por avances para la Asamblea

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0424/noticias.php?id=53280








Por: MELISSA REVOLLO mrevollo@opinion.com.bo | 24/04/2012 | Ed. Imp.

Los organizadores de la Asamblea de la OEA, ayer. La comitiva del secretario adjunto Albert Ramdin llegó ayer a Cochabamba. F. BALDERRAMA -B. JAMES

El Secretario General Adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin que ayer llegó a Cochabamba para realizar una inspección general, a 40 días del evento internacional. Manifestó su satisfacción por el avance de obras para la realización de la 42 Asamblea General de la OEA cuya sede es Cochabamba.

El municipio de Tiquipaya será el escenario principal del evento del 3 al 5 de junio.

A las 9:00, Ramdin llegó al aeropuerto Jorge Wilstermann.

Un total de ocho vehículos acompañaron al Secretario Adjunto en una inspección ocular de la ruta oficial desde el aeropuerto hasta el hotel Regina en Tiquipaya.

En el recorrido, se observó el trabajo de limpieza y jardinería en diferentes sectores. La jornada anterior hubo trabajo arduo para mejorar las vías.

Durante la mañana, Ramdin sostuvo reuniones con autoridades de la Cancillería del Estado, el Gobernador y los alcaldes de Tiquipaya y Cochabamba. Compartió un almuerzo y por la tarde brindó una conferencia de prensa.

“Debo decirles que estamos muy satisfechos con los avances que hemos encontrado”, expresó.

Destacando la importancia de la reunión anual -que en Cochabamba se realiza después de más de 30 años- y que se cumple poco después de la Cumbre de las Américas, dijo que existe gran expectativa sobre los resultados.

Ramdin destacó la posibilidad que tuvo de “compartir” con el pueblo boliviano. “Permítanme, como un boliviano más, finalizar con un ¡jallalla!”, concluyó ayer el representante de la OEA.