jueves, 19 de noviembre de 2015

Turismo: OFERTA 2x1 - Visite Uyuni por menos de 200$

Boltur ofrece paquete turístico para visitar 3 días el Salar de Uyuni por menos $us 200

Diario Cambio, La Paz.- Con el objetivo de promover las visitas al Salar de Uyuni, la Empresa Boliviana de Turismo (Boltur) lanzó una atractiva oferta de 2×1 por tres días y dos noches aprovechando las vacaciones y las fiestas de fin de año.

Boltur, en el intento de promover las regiones turísticas de Bolivia, y aprovechando que las personas en esta época del año sacan vacaciones para estar junto a su familia, la empresa estatal lanza este paquete para los bolivianos que no conocen o quieran repetir una buena experiencia en el Salar aprovechen la oportunidad.

La oferta 2×1 para Uyuni tiene un precio de 2.000 bolivianos, y para los extranjeros de 1300 bolivianos por persona, tiene una duración de tres días y dos noches. Se visitaran los lugares más representativos del Salar, además que las personas que accedan a estos paquetes se hospedaran en los Hoteles Tayka, estos albergues son comunitarios y se caracterizan por brindar a sus visitantes un acercamiento con las raíces andinas.

Además del primer paquete y con la misión de promover el turismo interno en el país, Boltur de igual forma lanza once ofertas turísticas las cuales son: 
 
  • Flotel Reina de Enin (Beni), que tiene una duración de tres días y dos noches, un crucero ecológico que navega por las aguas del Mamoré.
  • Parapente al extremo en Huajchilla, La Paz, tiene una duración de medio día, donde los participantes podrán apreciar un paisaje increíble, ver glaciares, montañas, valles verdes entre otras vistas.
  • Adrenalina en rafting (desenso de ríos) más canyoning (barranquismo), donde por un día completo se disfruta de una aventura sin igual.
  • Santiago de Huata, dos días y una noche, en la cual se visitarán los lugares más emblemáticos de la región, se realizaran caminatas y mucho más.
  • Vacaciones en Sucre, tres días y dos noches, visita a los atractivos turísticos del lugar, la comunidad de Yotala además de un recorrido por las instalaciones de la fábrica Chocolates ‘Para Ti’.
  • Tarija (paquete premiun o standard), tres días y dos noches, excursión por la ruta del vino, visita a bodegas de vino, recorrido por la Campiña Chapaca, y  visita a los museos de la ciudad.
  • Toro Toro, dos días y una, en el lugar se visitará todos los atractivos históricos y las cavernas del lugar.
  • Villa Tunari, dos días y una noche, en la cual se visitará los cuatro parques ecológicos que tiene la región además de disfrutar de un clima agradable.
  • Ruta del Bufeo, tres días y dos noches, donde las personas podrán compartir con la naturaleza en caminatas y paseos en botes.
  • Ruta Qhutaña en El Alto – La Paz solo dura un día, en la cual se visitará la laguna verde, la exestuquera, la represa, laguna colorada y la roja, finalizando el recorrido en el cementerio de Milluni.

Todas estas ofertas tienen diferentes costos desde 110 hasta 3661 bolivianos, las personas interesadas pueden ingresar a la pagina de facebook – Empresa Estatal “Boliviana de Turismo” – Boltur- o llamar al 22125099.

Tomado de: http://www.consuladodebolivia.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario