martes, 4 de agosto de 2015

“Al Mayadeen” nombra a Evo personaje del año

Televisora árabe “Al Mayadeen” nombra a Morales personaje del año 


Parotani, Cochabamba 2 ago (Prensa Palacio).- Representantes de la televisora progresista Al Mayadeen entregaron este domingo un reconocimiento al presidente Evo Morales Ayma, como personaje del año 2014, definido por personalidades y organizaciones del mundo árabe.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Consejo de Dirección de esa red de comunicación televisiva, Ghassan Ben Jeddou, durante un masivo acto en el municipio de Parotani Cochabamba.

"Bendita sea la tierra que nos dio a Evo Morales, un líder no solo de Bolivia, él se ha convertido en un líder universal, con decirles que nuestro canal después de consultar a una amplia gama de las élites del mundo árabe, de todos los países árabes, hemos elegido y ganó en primer lugar", manifestó Ben Jeddou.

Explicó las razones por las que el mandatario boliviano fue elegido en primer lugar de la encuesta, entre ellas: por su sencillez, valor, valentía, franqueza y su credibilidad, además, por las raíces que representa la lucha de los pueblos de esta región en la historia.

"Les exhortamos adherirse lo más que puedan al presidente Evo Morales, que se mantengan unidos, que salvaguarden este proceso revolucionario, si no lo van a hacer, nosotros los árabes que tanto necesitamos un líder como Evo Morales lo vamos a llevar al mundo árabe para que nos una", advirtió generando risas entre los presentes.

Según explicaron los representantes de la televisora árabe, la consulta para elegir al personaje del año se inició en momentos en que Bolivia enfrentaba las elecciones Presidenciales del 12 de octubre de 2014.

Y por 30 días, los dirigentes políticos de los movimientos revolucionarios, de los partidos políticos, de los movimientos de liberación, de artistas, profesionales, jueces, poetas y artistas se pronunciaron, casi por unanimidad por el presidente Morales, seguido de su homólogo de Rusia, Vladímir Putin y en tercer lugar su Santidad el papa Francisco.

//jlv// pp


Fuente: Prensa Palacio de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario