viernes, 24 de julio de 2015

Presidente Morales entrega nueva sede para maestros urbanos de Pando


Cobija, 24 de julio (MC).- El presidente Evo Morales entregó el viernes la nueva sede para la Federación de Trabajadores de Educación Urbana de Pando que beneficia a 600 maestros de Cobija y Porvenir.  

"A nombre del gobierno nacional, una pequeña obra para el magisterio urbano para la ciudad de Cobija, con mucho respeto y aseguramos que el gobierno seguirá trabajando por el departamento", indicó el Jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que "ningún sector puede quejarse de la inversión" que se hace en el país, puesto que después de la nacionalización la economía en Bolivia mejoró lo cual permite que se puedan ejecutar obras de impacto para la población.

La nueva infraestructura es dos pisos, abarca una superficie de 400 metros cuadrados. Consta de un salón auditorio para 150 personas, oficinas administrativas, dormitorios, ambiente para víveres, una sala de reuniones, teatro, comedor, cocina,  batería de baños y un garaje.

La obra fue construida a través del programa "Bolivia cambia, Evo cumple”, con una inversión de Bs 2.143.581 (millones).

Los maestros urbanos beneficiarios trabajan en al menos 50 unidades educativas tanto en  Cobija y Porvenir, y tienen a su cargo  la enseñanza de más de 21 mil estudiantes de ambos municipios. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario