sábado, 13 de junio de 2015

Ministerio de Educación habilitará 21 puntos de recolección de libros para campaña "Bolivia Lee"

La Paz, 12 junio de 2015 (BTV).- El Ministerio de Educación habilitará el domingo 21 puntos de recolección de libros, para la campaña "Bolivia Lee 2015", en la ciudad de La Paz y El Alto, informaron fuentes oficiales.

"En el centro paceño los puntos de recolección se ubicarán en el Ministerio de Educación, en la avenida Arce; el estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores; la Iglesia de Villa Armonía; el Mercado Sector A en Alto Obrajes; la Iglesia de San Francisco, en la zona Central y la Plaza España en Sopocachi", detalla una nota institucional.

En la zona sur de la urbe paceña instalarán los puntos de recepción de libros en la Iglesia en San Miguel; la Plaza 3 Pasos al Frente (calle 10), en Irpavi.

Asimismo, habrán puntos de recolección de libros en el Estadio Bolívar, en la zona de Tembladerani; la Iglesia en Villa Copacabana; la Plaza Villarroel, en la zona de Villa Fátima; la Cancha Litoral, en la zona Vino Tinto y en la Plaza Rioshinio; en la Zona Norte.

También se recolectarán donaciones de libros, en la Plaza Huallparrimachi, en Villa Victoria; en la Cancha de Munaypata y en Plaza Barrientos, en Achachicala.

En la ciudad de El Alto, se habilitarán puntos de recepción de libros en la Plaza Central de Ciudad Satélite; la Plaza Azurduy en Villa Dolores; la Plaza Simón Bolívar en Villa Adela y la Plaza Mayo en la zona Primero de Mayo.

Asimismo, el Ministerio de Educación desplegará brigadas móviles que recorrerán varios barrios de la ciudad de la Paz y El Alto, para recolectar libros.

La IV versión de la campaña 'Bolivia Lee' está dirigida a recolectar libros casa por casa para crear conciencia en la lectura en los participantes del programa de Post Alfabetización e instalar bibliotecas comunitarias.

/ RDC – ABI/jvj

No hay comentarios:

Publicar un comentario