lunes, 15 de junio de 2015

Futbol: Memorable victoria de Bolivia sobre Ecuador en la Copa América

 Mayte Flores, hincha del equipo Boliviano.

La Paz y Valparaíso, CHILE, 15 jun (ABI).- La selección boliviana de fútbol logró una memorable victoria el lunes por la tarde sobre Ecuador 3 a 2 en el Grupo A de la Copa América Chile 2015, que pone al equipo de Mauricio Soria a un paso de la clasificación a los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo.

    Jugando una gran primera etapa, sorprendió a Ecuador con una victoria parcial de 3 goles contra 0, pero bajó revoluciones en el periodo complementario, entregando la iniciativa a Ecuador y defendiéndose como un león para conservar la victoria.

     Anotaron para Bolivia, Ronald Raldes, a los 5 minutos; Martín S. Dalence, a los 18 minutos y Marcelo Martins, de penal a los 43 minutos.

    Ecuador achicó el marcador y los minutos finales fueron dramáticos para el equipo boliviano, con una gran actuación del guardameta Rómel Quiñonez, la figura del partido, que además tapó un penal en la primera etapa..

    Descontaron para Ecuador, Enner Valencia a los 48 minutos y Miller Bolaños a los 82, a ocho minutos del final.

    Bolivia jugará el próximo 19 de junio contra el anfitrión, Chile, en la fecha final de la primera fase.

    Con un empate, Bolivia consolidará su clasificación directa a la segunda fase, aunque podrá esperar otros resultados para llegar a esa recta del campeonato como mejor tercero.

Rsl                  ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario