sábado, 16 de mayo de 2015

Municipio de Alalay estrena moderno coliseo, viviendas sociales y sistema de riego


Presidente Evo Morales entrega un moderno coliseo en el municipio de Alalay, departamento de Cochabamba. (Foto:archivo)

http://comunicacion.presidencia.gob.bo/

Alalay, Cochabamba 15 may (Prensa Palacio) .-El presidente Evo Morales entregó este viernes un moderno coliseo, además de 30 viviendas sociales y un sistema de riego para el municipio de Alalay, departamento de Cochabamba.

La infraestructura deportiva tuvo una inversión de 3 millones de bolivianos y fue ejecutado gracias al programa Bolivia cambia, Evo cumple.

En una masiva concentración en la que hombres, mujeres, jóvenes y niños expresaron su agradecimiento al jefe de Estado, quien dijo que para su Gobierno es siempre una alegría entregar obras para el desarrollo de las regiones.

"Está es una linda obra, un coliseo para ustedes. Y quiero decirles que cuiden su coliseo, es de ustedes. No es para Evo Morales", remarcó en su discurso.

Morales recomendó que el escenario deportivo sea usado tanto para la práctica deportiva como concentraciones y eventos sociales de las organizaciones sociales, pero con las precauciones necesarias para no dañar su infraestructura.

Asimismo, la primera autoridad de Estado destacó el trabajo realizado por el gobernador saliente de la ciudad de Cochabamba, Edmundo Novillo.

“Cuando uno es autoridad debe tener como prioridad el trabajo y la disciplina, ese fue el trabajo realizado por el Gobernador Edmundo Novillo”, dijo también al entregar 30 viviendas sociales a familias campesinas del municipio de Alalay que casas fueron construidas por la Agencia Estatal de Vivienda.

"Lo importante, hermanas y hermanos, es que las viviendas cuentan con agua y tienen luz", sostuvo.

Además, el jefe de Estado hizo la entrega simbólica de un sistema de riego que fue construido con 1.015.512,86 bolivianos del programa “Mi Agua III”, que abarca 94,23 hectáreas y beneficia a 100 familias productoras de alimentos.

//jlv// pp