sábado, 16 de mayo de 2015

Gobierno beneficia a 1.200 estudiantes del municipio de Minero con un moderno módulo educativo

Los estudiantes del municipio de Minero participan de desfile cívico.
 
Crédito:  Foto: Prensa Vicepresidencia- Regiones

http://cambio.bo/?q=gobierno-beneficia-1200-estudiantes-del-municipio-de-minero-con-un-moderno-m%C3%B3dulo-educativo

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, inauguró el nuevo  módulo educativo Benjamín Benegas Vaca, en el municipio de Mineros, ubicado en la provincia Obispo Santiesteban, del departamento de Santa Cruz y pidió a los estudiantes cuidar y dar un buen uso a esta infraestructura.

“A nombre del presidente Evo Morales les entrego este colegio es para ustedes, para que construyan Bolivia, para que construyan país, cuídenla, úsenla para estudiar y para aprender”, encomendó García Linera.

El mandatario informó que la nueva edificación demandó una inversión de 4.354.440 bolivianos, financiados por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

El módulo educativo está construido en dos niveles y consta de 14 aulas, dos direcciones, espacios de higiene, enfermería y sala de reuniones.

En la oportunidad, el Jefe de Estado pidió a los estudiantes tener voluntad,  disciplina, esfuerzo y perseverar en sus estudios, hasta alcanzar sus objetivos, porque de ello “dependerá el futuro de Bolivia”, agregó.

“Bolivia va a ser la primera en el continente, va a ser la primera en ciencia, en industria y en tecnología porque ustedes se esfuerzan y si ustedes se rinden, Bolivia retrocederá”, manifestó al entregar la  obra.