miércoles, 8 de abril de 2015

Rivero: El pueblo de Beni quiere un cambio de actitud

http://cambio.bo/?q=rivero-el-pueblo-de-beni-quiere-un-cambio-de-actitud

 
La diputada, Susana Rivero.
Crédito:  Foto: Blogspot
La diputada beniana, Susana Rivero, aseguró este martes que la población del Beni quiere un cambio de actitud y no las confrontaciones entre benianos que ha venido provocando la opositora Unidad Demócrata (UD) en las últimas elecciones.

Según Rivero, las semanas que quedan antes de la segunda vuelta para las elecciones de gobernador del Beni,el Movimiento al Socialismo (MAS) hará una campaña positiva con propuesta que “destraben” el retraso que tiene esta región.

“Estamos planteando una gestión distinta, con optimismo y sin odio, y todo aquel que quiera sumarse a este proyecto de desarrollo regional será bienvenido; no haremos alianza con nadie, creemos que hay mucho en juego. El Beni se juega el futuro, recursos, proyectos y un liderazgo que tiene las puertas abiertas para dilucidar ese momento tan nefasto para el Beni que ha sido la confrontación”, dijo la parlamentaria.

Para la legisladora,el voto del pueblo beniano ha manifestado que quiere un cambio de actitud, con propuestas y trabajo en beneficio de su departamento, por lo que convocó a los pobladores de esa región a tomar una decisión con responsabilidad.

“Nosotros hemos ganado a los opositores incluso con todos sus voceros nacionales; analistas y periodistas han vaticinado una derrota para el MAS en el Beni y les ha salido mal; en el Beni hemos ganado contundentemente en todas las instancias, faltaron 400 votos que nos llevaa la segunda vuelta y lo haremos con más fuerza y más ganas”, sostuvo Rivero.

La parlamentaria informó que como autoridades representantes de la región se constituirán en el Beni para trabajar enla campaña apoyando a su candidato AlexFerrier, en tanto que el presidente Evo Morales hará su trabajo,como siempre,yseguirá apoyando la gestión, mostrando a la gente lo que se tiene para el Beni.

Rivero resaltó que la única fuerza política con un plan serio de país y con presencia nacional en todos los niveles es el MAS, por lo que consideró que es una gran victoria pata el MASlos resultados de las elecciones subnacionales.