domingo, 5 de abril de 2015

Presidente entrega taller de costura y cancha múltiple en central campesina 4 de Abril

http://comunicacion.gob.bo/?q=20150404/18060

Presidente Morales entrega taller de costura y cancha múltiple en la central campesina 4 de Abril del trópico de Cochabamba


Shinahota - Cochabamba, 04 de abril(ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un taller de costura y una cancha múltiple en la Central 4 Abril del municipio de Shinahota, en el marco de la celebración de los 29 años de fundación de esta localidad campesina distante a 180 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

"En este aniversario el compañero alcalde (de Shinahota, Rimer Agreda) está entregando una canchita múltiple y un taller de costura", dijo el mandatario en un multitudinario acto.

El Estado desembolsó 65.000 bolivianos para la construcción del taller de costura, 109.000 para la compra de máquinas y 130.000 bolivianos para la edificación de la cancha múltiple.

En su discurso, Morales se refirió de la bonanza económica que se vive en el país en los últimos años por la nacionalización de las empresas que antes estaban administradas por el sector privado.

"Si están llegando las obras, es la plata del pueblo que vuelve. A eso yo le llamo democratizar la economía, vuelve con obras bonos y rentas", remarcó.

Por su parte, el alcalde de Shinahota, Rimer Agreda, destacó que el taller de costura cuenta con equipos de alta calidad para que las féminas y pobladores de la región puedan mejorar su calidad de vida y aprender sobre corte confección.

Por otra parte, informó que dos de 25 proyectos que se entregó al Jefe de Estado, en el marco del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', beneficiarán a la localidad Central 4 de Abril.
Los dos proyectos son la construcción de un puente vehicular y un coliseo, precisó el alcalde.