martes, 28 de abril de 2015

MAS ofrece a Beni y Tarija gobernabilidad, gestión y mejor calidad de vida para la población



http://www3.abi.bo/abi/

La Paz, 27 abr (ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseguró el lunes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ofrece a Beni y Tarija gobernabilidad, gestión y una mejor calidad de vida para las poblaciones de esos departamentos que el próximo domingo irán a la segunda vuelta para elegir a sus nuevos gobernadores.

    "El MAS le ofrece a la población de Beni y de Tarija gobernabilidad que va a estar puesta en coordinación del ente legislativo de cada uno de los departamentos porque en ambas asambleas departamentales el MAS tiene mayoría y un Ejecutivo", indicó.

    Dijo que el oficialismo plantea gestión para consolidar el desarrollo de esos departamentos y dar mejores condiciones de vida a sus poblaciones.

    Respecto a las críticas de la oposición sobre la presencia de los mandatarios en la entrega de obras en esos departamentos, Montaño afirmó que el oficialismo tiene la certeza de que los candidatos del MAS "son los mejores" por lo que no existe "desesperación".

    "Tarija y Beni se merecen una mejor calidad de vida para su gente y esa calidad de vida se la va a dar un gobernador del MAS", aseveró.

    Afirmó que el MAS quiere mejores condiciones para los pobladores de Beni y Tarija a diferencia de la oposición que -a su juicio- sólo ofrece confrontación.
clm/ma                  ABI


    ABI. Copyright 1998-2015.