jueves, 19 de marzo de 2015

Iglesia Católica abre cuentas en redes sociales para la visita del Papa a Bolivia

http://la-razon.com/sociedad/Iglesia-Catolica-sociales-Papa-Bolivia_0_2237176374.html

La cuenta oficial en Facebook es https://www.facebook.com/franciscoenbolivia y en twitter @PapaEnBolivia. En Google+ es Francisco En Bolivia.
Foto de la página para la visita del Papa
Foto de la página para la visita del Papa Foto.La Razón Digital

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz - 17:37 / 19 de marzo de 2015

La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) abrió cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook para informar sobre la visita del Papa Francisco a Bolivia, prevista para julio próximo, informó el responsable de las redes sociales Bryan Ergueta.

La cuenta oficial en Facebook es https://www.facebook.com/franciscoenbolivia y en twitter @PapaEnBolivia. En Google+ es Francisco En Bolivia.

“Son el espacio hoy en día, por defecto para difundir gran cantidad de contenido a todas las personas y es a través de este medio que la Conferencia Episcopal, los obispos de Bolivia, también quieren difundir y dar a conocer lo que será la visita del Papa”, explicó.

Una comisión del Vaticano llegó hoy a Bolivia para evaluar los posibles lugares que visitará el Papa durante su visita al país, en julio próximo.

Ergueta también informó que la diagramación de la página web, Papa Francisco en Bolivia, está en proceso y que en pocos días se realizará el lanzamiento oficial.

El sitio ofrecerá información relacionada con la visita, pero también insumos de formación en preparación a la visita y un espacio para reclutar a los voluntarios.