martes, 24 de marzo de 2015

Gobierno promulga Ley de expropiación para construir el aeropuerto internacional de Trinidad


Trinidad, 23 de marzo (MC).- El presidente Evo Morales Ayma promulgó el lunes la Ley Nº 667 que dispone la expropiación de bienes inmuebles en la ciudad de Trinidad (Beni) destinados a la construcción del nuevo aeropuerto internacional en esa capital beniana.

"Estamos promulgando la Ley que declara de necesidad y utilidad pública la expropiación de bienes inmuebles para el proyecto de la instalación del aeropuerto internacional del Beni", dijo en una conferencia de prensa a su arribo a la ciudad de Trinidad.

El mandatario dijo que el Gobierno Nacional tiene listo el proyecto de Ley para la construcción del aeropuerto internacional, también otros proyectos para la edificación de un estadio, una piscina olímpica, el parque industrial y viviendas que serán enviados a la Asamblea Legislativa Plurinacional.  

"El gran deseo que tenemos es que tengamos una nueva ciudad, una nueva Trinidad", manifestó Morales y dispuso que el Ministerio de Economía procesa al pago por expropiación de las propiedades correspondientes que son cerca de 1.000 hectáreas para la terminal aérea internacional.