jueves, 12 de febrero de 2015

Luzmila Carpio elige Radio Culturas para lanzar tema

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/tragaluz/20150212/luzmila-carpio-elige-radio-culturas-para-lanzar_291012_641977.html

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 12/02/2015

La cantautora Luzmila Carpio. - Los Tiempos Foto | Los Tiempos
La cantautora Luzmila Carpio. - Los Tiempos Foto | Los Tiempos

Hoy a las 16:30, por  Radio Culturas, la gran exponente de la música folklórica boliviana,  Luzmila Carpio, lanzará de manera primicial su última canción titulada “Tarpuricusun Sarata”.

Este tema podrá escucharse en la ciudad de La Paz a través de la frecuencia 102.4 FM y en el interior del país a través de la señal de Internet www.radio.minculturas.gob.bo.

“Tarpuricusun Sarata”, expresa canciones sin tiempo, se cruzan con la vanguardia digital en una explosión cósmica de belleza latinoamericana. En el cruce de caminos entre lo tradicional y lo moderno, lo folklórico y lo futurista, allí se ubica Luzmila Carpio”, señala un texto difundido por el Ministerio de Culturas y donde se comunica sobre el lanzamiento que hará Carpio.

El tema que lanzará la cantautora es parte de un disco que es producido por ZZK Records, una empresa internacional que se dedica a la grabación de diversos estilos musicales.

Los representantes de la empresa ZZK, según el Ministerio de Culturas, manifestaron su profunda admiración por la cantautora indígena.

“Nos sentimos increíblemente honrados y entusiasmados de anunciar el lanzamiento de este EP de Luzmila Carpio en combinación con ZZK. Honrados porque hemos tenido la oportunidad de trabajar con la cantante indígena más famosa del continente sudamericano. Entusiasmados porque la combinación terminó resultando realmente hermosa”, señaló la empresa.

Con este lanzamiento exclusivo, Radio Culturas se suma a la festividad de Comadres.