martes, 10 de junio de 2014

Presidente Evo Morales entrega ampliación de la plataforma de carga del aeropuerto de Viru Viru

http://www3.abi.bo/#

El presidente Evo Morales (Archivo/ABI)
Santa Cruz, 9 jun (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes la ampliación de la plataforma de carga del aeropuerto internacional Viru Viru, en Santa Cruz, con una inversión de más de 27 millones de dólares.

    Esa nueva obra fue ejecutada de manera conjunta entre el Gobierno Nacional y la Gobernación y Alcaldía de Santa Cruz, de cara a la Cumbre del G-77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio.

    "Es nuestra obligación juntarnos para acelerar la inversión y generar obras", dijo el Primer Mandatario en un acto en el que participaron el gobernador Rubén Costas y el alcalde Percy Fernández.

    Morales señaló que las obras en el aeropuerto internacional de Viru Viru conducen a su proyección como terminal aeroportuaria continental y comprometió la inversión estatal.

    Morales manifestó su sorpresa ante la rapidez con la que las empresas entregaron las obras civiles para el G77 y felicitó la labor de los trabajadores de del Servicio de Aeropuertos de Bolivia S.A.

    Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, destacó las inversiones realizadas a partir del G 77 en infraestructura para el departamento cruceño que fue postergada durante muchos años.

    La ampliación de la plataforma de carga permitirá durante la conmemoración de la Cumbre G77 más China el estacionamiento de las aeronaves presidenciales que participarán del encuentro internacional.
mca/rm/               ABI


    ABI. Copyright 1998-2014.