viernes, 29 de mayo de 2015

Presidente Morales inaugura terminal de buses en San Ignacio de Velasco

28.05.15. (Santa Cruz) - El presidente Evo Morales entrega moderna Terminal de Buses en San Ignacio de Velasco. (Foto: Jose Lirauze )
 
San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, 28 may (Prensa Palacio).- El presidente Evo Morales inauguró hoy la Terminal de Buses “barrio Guazapal” en el municipio de San Ignacio de Velasco, que beneficiará a más de 50.000 habitantes y servirá como parada para 20 empresas de transporte interprovincial.

El costo de dicha obra es de 4.722.000 bolivianos y cuenta con depósitos de carga, boleterías, andenes, áreas de parqueo y descanso y baterías de baño, entre otras dependencias.

Autoridades y pobladores agradecieron al mandatario la obra que le solictaron apoyo para hacer realidad un vejo anhelo de los ignaciacianos, que es tener una carretera asfaltada hasta Santa Cruz.

“Las obras llegan gracias a las luchas de los movimientos sociales porque crecieron las rentas petroleras gracias a la nacionalización, el Producto Interno Bruto y la inversión pública,ahora garantizaremos el asfaltado a San José de Chiquitos e iniciaremos la construcción de un nuevo aeropuerto”, dijo el Mandatario.

En tanto, el alcalde Lorgio Áñez agradeció al mandatario por la inversión creciente en obras de la región con más de 45 millones de bolivianos.

“Esta es una zona productiva de soya y un polo de desarrollo importante para toda la región, por eso gracias señor presidente, porque se ha ganado el cariño de esta gente que aprecia todo lo que hace por el país y por todas sus regiones”, ponderó la autoridad local.

San Ignacio de Velasco con anterioridad se benefició con la entrega de la carretera asfaltada a San Matías, conexiones de gas domiciliario, más de 200 viviendas sociales, un centro de capacitación para Adultos y la ejecución de proyectos de agua, segunda datos oficiales.

Fuente: http://comunicacion.presidencia.gob.bo/