miércoles, 26 de febrero de 2014

Llega a Bolivia canciller de Venezuela, Elías Jaua

Llega a Bolivia canciller de Venezuela, Elías Jaua


El canciller de Venezuela, Elías Jaua (Archivo, ABI)

    El Alto, BOLIVIA, 26 feb (ABI).- El canciller de Venezuela, Elías Jaua, llegó el miércoles por la tarde al aeropuerto de la Brigada Aérea 32 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, para una visita oficial a Bolivia, en la que tiene previsto entrevistarse con el presidente Evo Morales.

    El jefe de la diplomacia venezolana fue recibido en el aeropuerto del Grupo Aéreo de Caza (GAC) por el ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, quien expresó su satisfacción por la visita del Canciller venezolano y ratificó el respaldo del pueblo boliviano y del Gobierno a la institucionalidad de ese país.

    'Estamos muy contentos de que el Canciller este acá, se reunirá con el presidente Evo, seguramente comentará la situación por la que está atravesando el Gobierno de la República Bolivariana  de Venezuela. Por supuesto el presidente Maduro y el pueblo venezolano tienen el respaldo del pueblo y del Gobierno boliviano', subrayó al dar la bienvenida al Canciller venezolano.

    Por su parte, Jaua dijo que se siente 'orgulloso de estar en tierra bolivariana e hija predilecta del libertador Simón Bolívar'.

    Explicó que inició una gira, que comenzará en Bolivia y seguirá por varios países de Sudamérica y del Caribe, para agradecer el apoyo solidario que han expresado a la institucionalidad venezolana, a la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

    'Venimos a dar una información de primera mano al presidente Evo Morales para que tenga claridad de quienes son los promotores de esta nueva agresión violenta contra Venezuela', respaldó

    Explicó que se trata de una gira de información para desmontar la confabulación que se está orquestando para desestabilizar al gobierno de su país y del 'nuevo intento de generar una guerra civil' en Venezuela.
Rsl                         ABI


    ABI. Copyright 1998-2013.