martes, 16 de octubre de 2012

Redes de gas habilita línea gratuita de atención al cliente

http://www3.abi.bo/nucleo/noticias.php?i=2&j=20121016101810

    La Paz, 16 oct (ABI).- La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos, dependiente de YPFB Corporación, habilita la línea gratuita 800-10-1888 de atención al cliente con la finalidad de mejorar el servicio que presta, además de escuchar y recoger las inquietudes, reclamos  y/o consultas de los usuarios o futuros beneficiarios de las instalaciones de gas domiciliario.

    La mencionada línea, atiende en horarios de oficina, es decir, de 08:30 a 12:30 y  de 14:30 a 18:30 de lunes a viernes. En el primer día de funcionamiento (lunes), recibió decenas de llamadas de usuarios que requerían información sobre el servicio de gas a domicilio.

    La Gerencia de igual forma, anuncia que en las próximas semanas también se tendrá al servicio de los usuarios otras líneas gratuitas de atención al cliente en las ciudades de Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y El Alto.

    La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos, bajo la concepción de la Ley de Hidrocarburos, es la instancia operativa de YPFB dedicada a la planificación, desarrollo, ampliación, operación y mantenimiento de la infraestructura de los sistemas de distribución de gas natural, vela por un servicio apropiado, garantizado y seguro a la sociedad boliviana.
Red central/ma   ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.