domingo, 26 de agosto de 2012

Gobierno entrega ambulancias e inaugura Palacio Consistorial en Alto Beni

http://www3.abi.bo/#
    Alto Beni, BOLIVIA, 26 ago (ABI).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco, entregó el domingo, a nombre del Gobierno, dos ambulancias e inauguró el Palacio Consistorial en la población de Alto Beni, ubicada al norte del departamento de La Paz.

    En un masivo acto, Surco entregó las ambulancias y el Palacio Consistorial en representación del presidente Evo Morales, que no pudo llegar a esa región por el mal tiempo, propio de la época de lluvias en La Paz.

    "Lamentablemente por el cambio climático de ayer (sábado) y hoy le ha impedido al Presidente hacer la visita. Es imposible aterrizar en esas condiciones pero en otra oportunidad el Presidente los acompañará", dijo Surco.

    El legislador del MAS entregó al Alcalde de ese municipio las llaves de dos ambulancias para mejorar la atención de salud en esa alejada región.

    "Este es el municipio más joven por lo que hasta ahora no recibió ni una ambulancia, es por eso que hemos solicitado a nuestro Presidente las dos ambulancias para que presten su servicio a la comunidad de Alto Beni", justificó Surco.

    Asimismo, Surco destacó la construcción del Palacio Consistorial que, a su juicio, permitirá que las autoridades de esa región deliberen con mayor comodidad sobre las políticas que beneficien los pobladores de Alto Beni.

    "En dos años se ha visto grandes avances en este municipio, lo que ponderamos mucho", aseguró Surco.

    Por otra parte, anunció la construcción del Campo Ferial, que será financiado con recursos del Banco Mundial.

    Surco agradeció al Gobierno por triplicar la otorgación de recursos económicos para esa región de Alto Beni, que alcanzarán a más de 20 millones de bolivianos para ejecutar proyectos de impacto social.
clm/rsl                   ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.