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El momento en que Elfec recibe la certificación. DICO SOLIZ
La empresa presentó además la Carta Operativa Nº 3, que junto a sus manuales, documentos de mantenimiento y otros instrumentos permiten mejorar la seguridad en la ejecución del trabajo diario en las líneas de media tensión y la línea viva.
“Me impresiona cómo en Elfec no hay límite para el trabajo de calidad”, resaltó el presidente de Ibnorca, Viktor De Los Heros, quien señaló que Elfec es un potencial candidato al Premio Nacional de Calidad lanzado ayer en Cochabamba.
Tras recibir la primera certificación el año 2008, la empresa puso principal énfasis en este tema reactivando el sistema integrado de gestión de calidad y todas las acciones necesarias.
El gerente general de Elfec, Álvaro Herbas, dijo que tanto la certificación como la Carta Operativa son el resultado del trabajo constante de todos los trabajadores en mejorar el servicio y la calidad para sus clientes.
“No hemos convocado a la prensa, porque queremos que nuestros clientes sean los que reconozcan los esfuerzos que se hacen”, dijo Herbas.
“Esta certificación tiene reconocimiento internacional”, dijo la directora regional de Ibnorca, María Del Carmen Beltrán.