miércoles, 16 de septiembre de 2015

Warnes inaugura uno de los Módulos Educativos más grandes de Santa Cruz

Parte de la infraestructura educativa entregada por el Presidente en Warnes.
 
Crédito:  Foto: @cambio_bo - Agenda presidencial

(Cambio Digital).-Ante una masiva concentración de pobladores en Warnes, el presidente Evo Morales entregó este miércoles un complejo educativo que beneficiará a estudiantes de la zona de Sátelite Norte del municipio cruceño.

La obra se construyó mediante el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, con una inversión de más de 18 millones de bolivianos y esta adecuado a la nueva  Ley de Educación Avelino Siñani, Elizardo Pérez, por lo que cuenta con espacios para talleres y laboratorios.

“Estamos mejor que antes. Ahora nuestras políticas se exportan, y no como antes que el FMI, el BM imponían sus programas”, dijo el Primer Mandatario.

Morales aseguró que la economía del país está mejor tras la nacionalización de los hidrocarburos, y hay recursos para entregar obras en beneficio de la población boliviana.

Asimismo, El Jefe de Estado anunció la pronta entrega del estadio para Warnes, entre otras obras que se encuentran en ejecución.

El Primer Mandatario se encuentra en Santa Cruz desde el miércoles para la entrega de obras por la efeméride departamental.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario