miércoles, 23 de mayo de 2012

Alcalde afirma que el cambio llegó a Riberalta

http://www.cambio.bo/politica/23052012/alcalde_afirma_que_el_cambio_llego_a_riberalta_71650.htm

Política 

RIBERALTA - Cambio

En la inauguración del primer circuito turístico que une Pando, Beni y el norte de La Paz, el Alcalde de Riberalta, Mario Campero, reveló que antes de la construcción de esta obra también hubo sectores y personas que se opusieron a ésta.

La autoridad edil recordó que dichas manifestaciones se dieron en la pasada gestión y postergaron el desarrollo regional.

"Después del Tipnis (Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure) seguro viene la oposición a la hidroeléctrica (Cachuela Esperanza en Beni); pero esa oposición no es porque a ellos les interese el medio ambiente, sino porque no quieren que el Gobierno de Evo Morales haga lo que por años no hicieron los partidos de turno en nuestro país", afirmó Campero en el acto en el que el Jefe de Estado entregó el circuito turístico.

La autoridad edil señaló que este tipo de obras son la manifestación de la llegada del "proceso de cambio a las regiones más alejadas del país".

Entre otros, en el acto estuvieron el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y la responsable de Ademaf Jéssica Jordan.