martes, 24 de abril de 2012

Cochabamba: Disponen embanderamiento de la ciudad

Por el Bicentenario de la Coronilla y la reunión de la OEA


En ocasión del “Cuadragésimo Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Organización de Estados Americanos OEA”, el Concejo Municipal mediante una ordenanza dispuso el embanderamiento con la Enseña Nacional  de todos los edificios públicos y privados durante el 27 de mayo Día del Bicentenario de las Heroínas de la Coronilla y los días 3, 4 y 5 de junio en la jurisdicción del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Cochabamba.

Según informó la Presidenta del Concejo, María Isabel Caero, el Ejecutivo a través de las Subalcaldías correspondientes deberá adoptar  las acciones pertinentes y oportunas para que se notifique a los propietarios y responsables de los inmuebles públicos y privados para la debida aplicación de la normativa.

La normativa establece que los propietarios de los edificios públicos y privados ubicados en la Av. Ingavi, Av. Melchor Pérez de Olguín. Av. Cap. Víctor Ustariz, Av. Juana Azurduy de Padilla, Av. Costanera, Av. América, Av. Pando, Av. Potosí, Pase del Boulevard, Av. Portales, Av. Ballivián, Av. Ayacucho, Av. Atahuallpa, Av. Circunvalación, Av. Simón López hasta el Limite jurisdiccional con el Municipio de Tiquipaya, tienen la obligación de efectuar las refacciones necesarias, como el pintado de sus fachadas, arreglo, limpieza y retiro de escombros de sus aceras a objeto de mejorar las condiciones estéticas y de esta manera contribuir al realce de los actos programados en ocasión al “Cuadragésimo Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la OEA”.

Fuente: Concejo Municipal de Cochabamba