jueves, 23 de febrero de 2012

Presidente Morales pide a la Pachamama por salud del Presidente de Venezuela


La Paz, 23 feb (ABI).- El presidente Evo Morales expresó el jueves la solidaridad del pueblo boliviano hacia su homólogo venezolano, Hugo Chávez, y pidió a la Pachamama por su salud. El jefe de Estado del vecino país será intervenido quirúrgicamente, en los próximos días, en La Habana, Cuba, por una lesión de dos centímetros que se le detectó en el mismo sitio donde le extrajeron un tumor cancerígeno, en junio del año pasado.

    "Queremos que a través de esta misiva escuche las voces de todo el pueblo boliviano, que desde lo más profundo de nuestro corazón pedimos su restablecimiento y pronta recuperación, para que siga trabajando por la Patria Grande y por la integración Latinoamericana", señala la carta firmada por Morales y remitida a Caracas.

    La misiva subraya que la fortaleza del Mandatario venezolano "proviene de las ansias de los pueblos por luchar por lo justo e igualitario y esto no permitirá que nada lo doblegue".

    "Por eso pido que la energía de la Pachamama restablezcan la fuerza vital y que nuevamente el equilibrio y la armonía fluya en su vida, que así sea y así es Jallalla (viva en aymara)", remarca la nota.

    Por su parte, Chávez ratificó el jueves a través de las redes sociales que se siente bien física y espiritualmente para esta nueva intervención quirúrgica.

    "Prometo que lucharé sin tregua por la vida. Viviré... ¡Viviremos y Venceremos!", respondió en su cuenta de Twitter a los mensajes que le envían los venezolanos.

    Asimismo el vicepresidente de Venezuela,  Elías Jaua, dijo que los sectores de la derecha política utilizan ese tipo de coyunturas para intentar generar desestabilización y desasosiego.


Red Central-drm/ma                             ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario