lunes, 6 de junio de 2011

Presidenta de la Aduana advierte que nueva Ley de Amnistía para registro de vehículos "chutos" es la última oportunidad para legalizarlos

La Paz.- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, sentenció que los 15 días que establece la nueva Ley de Amnistía para el registro de vehículos "chutos (de internación ilegal)" son la única y última oportunidad para legalizarlos.
"Esta es la última oportunidad que tiene estas personas de legalizar lo ilegal. (?). Después de los 15 días lo siento mucho: usted no nacionaliza su vehículo y se lo incauto", dijo en lenguaje figurado y en un intento por ilustrar la situación, durante una entrevista concedida a los medios estatales.

Ardaya informó que para ese registro, de un plazo de 15 días, después de promulgada la Ley de Amnistía, la ANB implantará diferentes mecanismos para canalizar dicho fin en los nueve departamentos del país.

Informó que se pondrá a disposición un formulario de registro en la página web de la ANB y desplegará a sus funcionarios a varias áreas estratégicas del país, para difundir y orientar a las personas.

M.MARAÑÓN.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario