martes, 16 de febrero de 2016

En Sucre, La Paz y Santa Cruz respaldan el SI

El SÍ recibe respaldo en Sucre, La Paz y Santa Cruz

Mediante una resolución en asamblea magna se determinó apoyar la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado, que habilitará al presidente Evo Morales para una nueva repostulación, informó el presidente del Comité Cívico Pro La Paz, Clemente Gutiérrez.

Gutiérrez afirmó que se ven los cambios en estos 10 años de gobierno en todo el país. Confirmó que la gente pobre se benefició y la pobreza se estaría reduciendo en el país. Clemente Gutiérrez hizo un llamado para que este domingo 21 la ciudadanía paceña pueda dar su voto por el SÍ.

Apoyo en Chuquisaca


En Sucre, cinco distritos determinaron ayer apoyar la reforma del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE) en el referéndum del domingo para posibilitar la repostulación del presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera en los comicios del año 2019.

“Los cinco distritos de Sucre están apoyando la reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera”, señaló el secretario de Participación Popular de las Juntas Vecinales de Sucre, Iván Díaz. El dirigente precisó que los distritos 1, 2, 3, 4 y 5 se pronunciaron a favor del SÍ a la modificación de la CPE, por el programa de gobierno.

Vecinos cruceños


En la noche, el presidente Morales asistió al II Encuentro de Juntas Vecinales de Santa Cruz, que se realizó en el coliseo Santa Rosita, en Santa Cruz, donde la población local se dio cita para manifestar su respaldo al SÍ, ello en medio de fiesta, bailes y mucha diversión.

Las banderas ondearon una y otra vez y el centro deportivo quedó pequeño ante los asistentes. En su discurso, Morales recordó cómo Bolivia recuperó su dignidad en medio de gritos de aprobación a la gestión cumplida en los últimos 10 años.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario