martes, 16 de febrero de 2016

Comité Civico Pro La Paz apoya el SI

Foto: Juntas vecinales de Santa Cruz apoyan el SI

Comité Cívico Pro La Paz expresa apoyo al "Sí" en el referendo constitucional


La Paz, 15 feb (ABI).- El presidente del Comité Cívico Pro La Paz, Clemente Gutiérrez, expresó el lunes el respaldo de esa organización al "Sí" en el referendo constitucional previsto para el fin de semana.

    "Primero que nada el Comité Cívico Pro Departamento de La Paz respalda y apoya a la modificación de lo que es el artículo 168 de la constitución, el 21 de febrero", afirmó en un contacto con los periodistas.

    El 21 de febrero, los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.

    Gutiérrez explicó, en inmediaciones del Palacio de Gobierno, que se decidió respaldar el "Sí" después de una evaluación de las obras que se realizaron en beneficio de La Paz.

    "Queremos de alguna manera que esto se pueda llevar adelante porque, primero que nada hemos hecho una gran actuación, hay proyectos en el departamento de La Paz, hemos hecho una gran evaluación", sustentó.


    El representante del Comité Cívico remarcó los proyectos, entre ellos, la doble vía La Paz-Oruro, además de la instalación del teleférico que une las ciudades de La Paz y El Alto y el ingenio azucarero de San Buenaventura.

kpb/rsl            ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario