martes, 16 de febrero de 2016

Evo entrega 336 departamentos en edificios con gigantes pinturas de Mamani Mamani


La Paz, 15 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes por la tarde un condominio de 336 unidades habitacionales en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, obra que demandó una inversión de 90 millones de bolivianos ejecutados por la Agencia Estatal de Vivienda.
 
“Es impresionante y felicidades a la Agencia Estatal de Vivienda, al Ministerio (de Obras Publicas) y a los trabajadores y a los alteños por haber convertido esta clase de viviendas, esto se va a convertir turístico. Felicidades mucha suerte es su edifico y es de ustedes”, remarcó en un acto público.
 
El condominio, de 7 bloques de departamentos, fue emplazado en el barrio Mercedario del Distrito 4 de ese municipio, con parqueos y áreas comunes.
 
El Primer Mandatario precisó que cada unidad habitacional tiene un costo de 42.000 bolivianos, monto que será cancelado en un plazo de más 10 años por los beneficiarios.
 
Esa obra de impacto social construida en la ciudad de El Alto, beneficiará a 1.680 personas.
 
“(Actualmente) los departamentos están costando de 80 a 90.000 dólares, pero (con esto los beneficiarios) se van a adjudicar con 42.000 dólares y con créditos pueden pagar en 10 y 15 años”, explicó el Jefe de Estado.
 
El Primer Mandatario recordó que las viviendas sociales están destinadas a parejas jóvenes y familias que no tienen propiedades.
 

“La vivienda social no es para alquilar sino es para la gente que no tiene casa”, recordó.

Tomado de: http://www.consuladodebolivia.com.ar/2016/02/15/evo-entrega-336-departamentos-edificios-gigantes-pinturas-mamani-mamani/

No hay comentarios:

Publicar un comentario