domingo, 8 de noviembre de 2015

Quipus venderá 100.000 celulares ensamblados en Bolivia

Empresa estatal Quipus venderá 100.000 celulares ensamblados en Bolivia

DIARIO CAMBIO, BOLIVIA.- A partir de diciembre del presente año, la Empresa Pública Quipus pondrá a la venta 100 mil celulares en diferentes gamas para llegar a diversos estratos sociales del país.

El viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, informó ayer que los precios de los teléfonos estarán entre 15% y 20% por debajo del valor de otros equipos que se ofertan en el mercado nacional.

“Vamos a hacer un lanzamiento, se van a sacar al mercado cerca de cien mil celulares de diferentes gamas para el acceso a toda la población, dependiendo de sus ingresos”, sostuvo el Viceministro.

El lanzamiento de los productos tecnológicos será en diciembre y no se descarta la posibilidad de ofertar combos adicionales con algunas empresas por las fiestas de fin de año.
 
Morales señaló que los componentes electrónicos utilizados para el ensamblado de los celulares son comprados de diferentes empresas de China.

El nombre y la marca comercial se harán conocer el día del lanzamiento, cuando se pongan a la venta los productos de telefonía móvil a precios accesibles.

Otros Productos

La empresa estatal también oferta al público computadoras portátiles y tablets con un costo de hasta 30% menos que el mercado nacional.

Para llegar a más clientes, Quipus abrió sucursales en los departamentos del eje.
 
Asimismo, produce y comercializa equipos tecnológicos a través de la implementación de una planta ensambladora, impulsando el acceso y uso a nueva tecnología tanto a oficinistas, comerciantes, universitarios y estudiantes de los colegios públicos y privados.

En la primera etapa, la estatal ensambló computadoras para las escuelas con el objetivo de tecnificar la educación y reducir la brecha digital.
 
Tomado de: http://www.consuladodebolivia.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario