sábado, 21 de noviembre de 2015

Pintura: Jorge Calisaya expone obras

Una de las obras en exposición.
 
Crédito:  Foto: Extend Comunicaciones Bolivia - Cultura

Pintor orureño presenta sus obras


La Galería de Arte del Centro Cultural de la Universidad Privada Boliviana (UPB) exhibirá desde hoy las obras Toros abstractos, del artista orureño Jaime Calisaya, hasta el 30 de noviembre.

Las obras son una interpretación del autor. Calisaya mencionó que no existe en la realidad un toro así, que tranquilamente lo pudo haber pintado de manera fotográfica, pero no tendría el mismo resultado.

“La luz es como la vida misma, como la pasión, lo romántico y lo misterioso. Una obra sin contraste es como una comida desabrida, como una vida sin sentido, la luz le da sentido a la obscuridad, es como que después de la tormenta viene la calma o viceversa”, enfatiza el pintor sobre la relevancia que tiene su obra.

Las obras se exhibirán en la galería de arte de la UPB, ubicada en la avenida Hernando Siles, esquina calle 5 de la zona Obrajes, de lunes a viernes, de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.00.

Jaime Calisaya es conocido por la calidad de sus óleos y acrílicos, pero también es hábil con la técnica del pastel y ha dado muestras de pericia y delicadeza en el manejo de la acuarela.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario