martes, 4 de agosto de 2015

Smartphone Quipus se lanza en Septiembre

En septiembre Quipus lanzará al mercado Smartphone de gama alta, media y baja: Murillo


La Paz, 3 ago (ABI).- El gerente general de la empresa Quipus, Freddy Murillo, informó el lunes que a principios de septiembre próximo la empresa lanzará al mercado nacional el Smartphone de gama alta, media y baja.

    "Pensamos habilitar estos equipos (Smartphone) hasta los primeros días de septiembre para lo que nos hemos desafiado producir tres gamas tecnológicas, alta, media y baja", indicó en entrevista con Patria Nueva.

    Explicó que los Smartphone de gama alta tendrán tecnología con capacidad a una S5, ya que tendrá cuatro núcleos, un sistema operativo, sistema androide de 4.42, cámara de 13 megapíxeles, pantalla multi touch táctil de 5 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 8 gigas y expansible a 32.

    Los equipos de gama media, dijo que tendrán las mismas características que la gama alta con excepción de la cámara que será de 8 pixeles y capacidad de almacenaje de 8 gigas expansible a 32.

    Agregó que las de gama baja contarán con un procesador android de 4.42, una cámara de 5 megapíxeles de 4.4 pulgadas la pantalla y almacenaje de 4 gigas expansible a 32 gigas.

    "Sabemos que estos equipos son una herramienta útil para cerrar la brecha tecnológica en Bolivia por lo que vamos a producir productos tecnológicos de calidad para satisfacer la necesidad de los clientes", señaló.

    Asimismo, Murillo dijo que aún no se determinó el precio que tendrán estos productos, pero que los Smartphone de gama alta se podrían poner a la venta entre 230 y 240 dólares.

    Por otra parte, anunció que la venta de los productos se dará en el eje troncal del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz), además de Oruro y Tarija.

cta/clm                            ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario