domingo, 26 de julio de 2015

Presidente inspecciona construcción de coliseo de básquetbol en Tarija



Presidente Morales inspecciona el coliseo Arena de Basquetbolistas en Tarija (Foto: Jose Lirauze )

 Tarija, 25 jul (ABI).- El presidente Evo Morales realizó el sábado una breve inspección al coliseo de básquet que se construye en el barrio Guadalquivir de Tarija, con una inversión que supera los 10,6 millones de bolivianos, financiado de forma concurrente entre la Alcaldía de Cercado y el Gobierno nacional.

Ese coliseo tiene la capacidad para albergar cerca de 6.000 personas, de ellas unas 1.000 en butacas.

"Estamos haciendo las gestiones ante el presidente Evo Morales para concretar la segunda fase del coliseo, que si todo sale bien. En el mes de noviembre ya podríamos estrenar el escenario", indicó el presidente de la Asociación Departamental de Básquet de Tarija, Juan Luis Coronado.

El dirigente explicó que la primera fase concluyó con todo lo que es la obra en la parte física y equipamiento, mientras que para la segunda fase se tiene la implementación del piso flotante y el trabajo de las aceras exteriores.

"Nos está costando un poco, porque no hay un diseño similar en Bolivia, tuvimos que consultar con gente de Alemania, Argentina y Uruguay por el tema de iluminación, piso y otros detalles que harán de este uno de los mejores de Sudamérica", mencionó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario