miércoles, 15 de julio de 2015

Presidente inaugura más de 11.000 conexiones de gas domiciliario en Ventilla

El presidente Evo Morales inaugura redes de gas.
 
Crédito:  Foto: YPFB - Agenda presidencial

(Edición Digital).-En el marco de la efeméride de La Paz, el presidente Evo Morales inauguró hoy  11.362 redes de gas domiciliario en la zona de Ventilla, de la ciudad de El Alto, donde recordó la lucha por la defensa de los recursos naturales por los alteños.

"Después de que el gas llegue a todos los bolivianos pagaremos máximo 15 bolivianos, porque es nuestro gras. Si no se nacionalizaban los hidrocarburos, tal vez el gas estaría costando 120, 130 hasta 150 bolivianos”, manifestó el Primer Mandatario en el acto masivo.

Según datos del Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, antes de 2005 solo había  8.000 viviendas con gas domiciliario en La Paz, desde el 2006 a la fecha son más de 210 .000 viviendas que cuentan con instalaciones de gas, con un precio de 8 bolivianos.

Sánchez destacó que cada instalación domiciliaria está alrededor de mil dólares, gratuita para los bolivianos, que provienen de las utilidades de YPFB. “Son una muestra del lado social de YPFB porque hace las conexiones gratuitas".

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario