miércoles, 15 de julio de 2015

Evo visita al Cardenal en la clínica, le desea pronta mejoría

El presidente Evo Morales visitó al Cardenal Julio Terrazas en Santa Cruz.
 
Crédito:  Foto: Fotos: Jhon Orellana - Agenda presidencial

Morales visita al cardenal Julio Terrazas y desea su pronta recuperación


(ABI).-El presidente Evo Morales visitó el martes por la tarde al cardenal Julio Terrazas, que se encuentra internado en la Clínica Incor de la ciudad de Santa Cruz desde hace tres semanas, y expresó a esa autoridad religiosa su deseo de una pronta recuperación.

"La visita a Santa Cruz se debe por la visita al hermano Cardenal. Tengo mucha esperanza de que podría recuperarse rápidamente y visitarlo en su domicilio", dijo a los periodistas.

El Jefe de Estado llegó a ese nosocomio a las 15.40 y fue recibido por el personal médico que está a cargo de la atención médica de ese líder religioso y el arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti.

 "Esperamos se mejore pronto, además de eso le pedí que tal vez, dado de alta pueda ir a visitarle en su casa y conversar bastantes temas y pedirle recomendaciones y sugerencia como la máxima autoridad de la Iglesia Católica", manifestó.

En la ocasión, según constató un periodista de la ABI, el Presidente obsequió una casulla de lana de alpaca a Terrazas animándolo a utilizar esa vestimenta en su próxima misa.

Terrazas se encuentra internado desde hace tres semanas por insuficiencia renal e infección general.

Según fuentes médicas, el líder de la Iglesia Católica en Bolivia podría recibir su alta médica el miércoles, pero con atención personalizada para garantizar su recuperación.

 Por su parte, el Cardenal manifestó su agradecimiento por el obsequió y coincidió en tener un encuentro cordial después de recuperarse.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario