miércoles, 29 de julio de 2015

Con 90.000 firmas apoyan Teleférico Línea Blanca

Vecinos envían carta a Morales y recolectan más de 90.000 firmas en apoyo a la Línea Blanca


La Paz, 28 jul (ABI).- El presidente del Comité de Defensa del Teleférico de La Paz, Facundo Hurtado, informó el martes que vecinos de la ciudad de La Paz enviaron una carta al presidente Evo Morales y recolectaron más de 90.000 firmas para apoyar la construcción de la Línea Blanca, de ese transporte masivo por cable, que conectará Miraflores con la zona Sur.

    "Hemos enviado al Primer Mandatario una carta primero dando todo el apoyo a Mi Teleférico y respaldo a la conclusión de las obras que se han iniciado en la Línea Blanca. Nosotros hemos alcanzado 90.000 firmas en libros notariados los mismos que queremos entregarle al Presidente", explicó.

    Dijo que las firmas que se recolectaron corresponden a ciudadanos de juntas vecinales de Miraflores, Santa Bárbara, de la plaza Villarroel, entre otras.

    "Además todas las firmas del Consejo de Defensa de Mi Teleférico que está encabezada por mi persona y todo el directorio", agregó.

    Prevé que se recolectarán más de 100.000 firmas, porque aún los puntos de recolección están habilitados en las estaciones de Mi Teleférico.

    Por otra parte, dijo que se identificaron que hay "intereses políticos" para evitar que la construcción de Línea Blanca del Teleférico.

    "Nosotros hemos identificado que hay intereses políticos, la Alcaldía municipal de La Paz encabezada por el señor (Luis) Revilla es el principal opositor a la Línea Blanca, en esa condición ha determinado que a algunas marchas vayan funcionarios de la Alcaldía", respaldó.

asc/clm         ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario