domingo, 14 de junio de 2015

Municipio de Puerto Pérez llevó adelante limpieza del Lago Titicaca

Foto: jotaxphoto.blogspot.com

La Paz, 13 de junio de 2015 (BTV).- Con el objetivo de resaltar la belleza del Lago Titicaca y preservar los espacios naturales el municipio de Puerto Pérez del departamento de La Paz, llevó adelante el sábado la penúltima campaña de limpieza del lago Titicaca y del río Pampa Chililay.

La campaña fue llevada adelante por el  viceministro de Agua Potables y Saneamiento Básico, Rubén Méndez Estrada, la misma, fue apoyada por servidores públicos de seis instituciones públicas y la población de municipio de Puerto Pérez.

"Inicialmente, el objetivo de la campaña es concienciar y sensibilizar a la población en el manejo de los residuos sólidos, domésticos, industriales y aguas residuales para no contaminar los ríos y el lago”, señaló Méndez, según resalta el boletín institucional de dicha entidad de gobierno.

Por otra parte, la autoridad dio a conocer que el sábado 20 de junio, la Ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, presentará en la Bahía de Cohana, los proyectos para alcantarillado sanitario, plantas de tratamiento de aguas residuales.

/ jvj

No hay comentarios:

Publicar un comentario