jueves, 4 de junio de 2015

Intentaron detener a Carlos Chávez en el aeropuerto Viru Viru

El presidente de la FBF en principio fue retenido en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, pero luego fue liberado y pudo abordar el avión que lo traslada a Paraguay

 EL DEBER - web@eldeber.com.bo - 04/06/2015  21:07
 
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez fue retenido esta noche en el aeropuerto Internacional Viru Viru cuando intentaba abordar un avión con destino a Asunción, de Paraguay.

“Es totalmente ilegal porque la citación era para mañana. Mínimamente debieron esperar mañana. No le han dejado subir al avión", dijo su abogado Jerjes Justiniano Atalá.

Según se conoció, el presidente de la FBF se encontraba en la terminal área junto al Secretario Ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, cuando policías vestidos de civil se acercaron para impedir que aborde el avión que le llevaría a Paraguay.

Chávez pidió a los agentes que le muestren una orden de aprehensión y al no contar con este documento, cuya autorización solo lo emite solo un juez, lo acompañaron hasta la zona de preembarque, posterior a ello el dirigente del fútbol boliviano abordó el avión que lo trasladará esta noche a Asunción.

Fuente: El Deber