sábado, 20 de junio de 2015

Habilitaban compartimientos secretos para traficar cocaína


FELCN desmantela taller que habilitaba compartimientos secretos en vehículos para traficar cocaína


La Paz, 20 jun (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) reportó el sábado que un talller de mecánica fue desmantelado en la ciudad de Santa Cruz, donde se construían compartimientos secretos (macacos) en vehiculos para transportar sustancias controladas.

    De acuerdo con el reporte policial, "los agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), aprehendieron en la intervención a dos involucrados en este trabajo ilícito que se realizaba en la Hacienda 'Chombo Autonomía', en la localidad Motacucito de la provincia Germán Busch-Santa Cruz".

    En la requisa del taller los agentes antidroga descubrieron materiales y herramientas que servían para la remodelación y transformación de vehículos que iban a ser utilizados para el trasporte de sustancias controladas.

    Los aprehendidos son Jaime G.P (38 años) y Wálter Fernando C. A. (21 años), quienes fueron remitidos a la justicia ordinaria por los delitos tipificados en la Ley 1008 de Sustancias Controladas y Régimen de la Coca.

RedCentral/dea/cc ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario