Estatal Boliviana de Aviación vende 50.000 pasajes en 16 días con descuentos del 50%
LA RAZON, BOLIVIA.-
En 16 días, la aerolínea BoA vendió 50.000 pasajes con descuentos de
hasta 50% en sus rutas nacionales e internacionales por más de Bs 25
millones.
La estatal anunció que lanzará otras dos campañas promocionales este año.
La estatal anunció que lanzará otras dos campañas promocionales este año.
El jefe de Planificación
Comercial de Boliviana de Aviación, Hugo Estrada, comunicó ayer a La
Razón que la venta de los boletos con la campaña denominada Vuelos
Azules, en todas las oficinas de la empresa, los aeropuertos y las
agencias de viaje, superó las expectativas y se registró una alta
demanda. El ejecutivo además indicó que con la tarifa promocional se
premió a sus clientes por la “confianza de volar” con la firma.
El 29 de mayo, la firma
estatal BoA lanzó su segunda promoción de rebaja en sus vuelos hasta en
50% en sus rutas nacionales e internacionales. La comercialización de
los boletos aéreos concluyó el 13 de junio. Los tickets pueden ser
usados hasta el 31 de octubre de este año. Detalló que el valor de los
boletos vendidos en los 13 días de promoción sobrepasó los Bs 25
millones en ingresos estimados.
El 3 de junio, este medio
informó que la aerolínea BoA proyectó obtener unos Bs 25 millones en
ingresos por la venta de 50.000 pasajes con descuentos de hasta 50% en
sus rutas nacionales e internacionales.
Hugo Estrada resaltó que de las
rutas nacionales, la mayoría de los clientes adquirió boletos para
viajar a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. También se notó un aumento en
la demanda para viajar a Tarija y Sucre.
Demanda
El ejecutivo acotó
que en el caso de los viajes internacionales hubo una mayor demanda a
Buenos Aires, Argentina. En tanto, detalló que la demanda fue menor para
viajar en las rutas Miami-Estados Unidos y Madrid-España porque la
gente planifica sus viajes a esos destinos con mayor anticipación.
El 1 de marzo, la estatal
BoA lanzó la primera promoción y comercializó 55.107 boletos con el
descuento de hasta el 50% por Bs 19 millones, de los cuales 45,32% se
vendió para marzo, 37% para abril, 13,85% para mayo y 3,81% para junio.
Estrada aseveró que en septiembre la aerolínea lanzará otra promoción
de rebaja para las rutas nacionales y otra campaña en octubre para los
viajes locales e internacionales por fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario