jueves, 16 de abril de 2015

Oficial: Papa Francisco estará en Bolivia del 8 al 10 de julio

http://www.boliviatv.bo/sitio/politica/16-04-2015/1b433075a99f3ab20c5bfe3892bc424a/oficial:-papa-francisco-estara-en-bolivia-del-8-al-10-de-julio.html

Imagen
Presidente Morales con la Conferencia Episcopal (BTV)

Cochabamba, 16 de abril de 2015 (BTV).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, junto a la Conferencia Episcopal confirmaron la visita del Papa Francisco al país del 8 al 10 de julio. 

“El motivo de la conferencia es para informar el comunicado del Papa Francisco (que llegó) desde el Vaticano. Acogiendo la invitación de los presidentes del estado y los obispos sus santidad Francisco realizará un viaje apostólico en Ecuador del 6 al 8 julio, Bolivia del 8 al.10 julio y Paraguay del 10 al 12 de julio, el programa de viaje será informado próximamente”, indicó el Jefe de Estado.

Morales aseguró que es “una alegría” para el pueblo boliviano la visita del Sumo Pontífice que visitará las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz.

“Es una alegra que nos confirme oficialmente la visita a Bolivia pasando por Ecuador y culminando por Paraguay”, indicó. Asimismo, pidió al pueblo boliviano organizarse para dar una calurosa bienvenida a Francisco.

Por su parte el Monseñor Oscar Aparicio es el nuevo Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, informó que el Papa, visitará al presidente Evo Morales Ayma y a los obispos./CMY