jueves, 16 de abril de 2015

Evo Morales entregará obras en el departamento de Beni en el marco del Plan Patujú

http://www.boliviatv.bo/sitio/politica/16-04-2015/8c6972026c023e7b8e0e7ea87acf5e9d/morales-entregara-obras-en-el-departamento-de-beni-en-el-marco-del-plan-patuju.html
Imagen
Ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana. (Foto: BTV)

La Paz, 16 de abril de 2915 (BTV).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el jueves que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, cumplirá este jueves una amplia agenda en el departamento de Beni con la entrega de obras en el marco del Plan Patujú. 

Entre las actividades que cumplirá el Jefe de Estado será la inauguración del Programa “Mi Salud” en el municipio de Riberalta, reunión con padres de familia de una unidad educativa para niños con capacidades diferentes, inspección de avance de obras de un hospital de tercer nivel que atenderá a la población de seis provincias de Beni y Pando.

“Hoy jueves el presidente Evo (Morales) va a tener actividades intensas en la ciudad de Riberalta, en primer lugar inaugurará el programa Mi Salud que consiste en llevar médicos casa por casa”, manifestó a BTV.

Asimismo, aclaró que el Mandatario entregará 25 viviendas en la comunidad Cachuela Esperanza en Beni para beneficiar a las familias que perdieron sus casas en las inundaciones de 2014. También aclaró que los comedores populares, las panaderías y centros de costura continúan funcionando para dar trabajo a las personas que lo necesitan.

Por otro lado, indicó que las atenciones médicas a las familias que viven en las orillas del rio Mamoré continuarán para evitar que las enfermedades afecten a la población. Por último, Quintana recordó que se sigue trabajando en la construcción de anillos de protección en las zonas urbanas pare evitar el ingreso de agua./CMY