miércoles, 22 de abril de 2015

Llegan a Tarija 5 ambulancias del Ministerio de Salud para brindar atención médica integral

http://www3.abi.bo/abi/

    Tarija, 22 abr (ABI).- La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Celinda Sosa, informó el miércoles que al menos 5 ambulancias del Ministerio de Salud llegaron a la ciudad de Tarija, para brindar atención integral en los diferentes distritos de esa urbe hasta fin de mes.

    "Estas ambulancias van a realizar una atención integral en el tema de la salud, van hacer diagnósticos de oftalmología, ecografías, laboratorio, odontología, realmente se va hacer una atención en general a todas las personas que necesiten", dijo.

    Explicó que esas ambulancias de salud integral realizarán su trabajo con el apoyo de las brigadas móviles del Servicio Departamental de Salud (Sedes)  en los diferentes distritos de la ciudad de Tarija.

    "Aprovecho para invitar a todas las personas, no se va pedir ningún carnet de seguro, solamente las personas deben presentarse para hacerse atender. Será una atención integral para las personas que muchas veces no pueden ir a sacar fichas a los centros de salud o comprarlas para una atención", manifestó.
Vhc/vic/                     ABI


    ABI. Copyright 1998-2015.