miércoles, 22 de abril de 2015

Director de Trabajo constata irregularidades en la Gobernación del Beni

http://www3.abi.bo/abi/

    Trinidad, 22 abr (ABI).- El director general del Trabajo, Miguel Ángel Abarracín, informó el miércoles que se constataron irregularidades en el ingreso y salida de los funcionarios de la Gobernación del Beni, tras un recorrido por esa institución.

    Dijo que el 95% de los jefes, directores y secretarios no se encontraban en sus puestos de trabajo después de las 08h30, horario habitual de ingreso.

    "(Tras esa inspección) lamentablemente hemos encontrado una actitud beligerante y confrontacionista por parte del gobernador Carmelo Lens", dijo.

    Asimismo, informó que se encontró oficina de la administración departamental que no cuenta con el marcador biométrico y menos con un  libro de asistencia de control.

    Además, Albarracín informó que las autoridades de la Gobernación del Beni impusieron un horario unilateralmente y sin autorización del Ministerio de Trabajo.

    En ese sentido, Albarracín recordó que el horario que se debe cumplir es de 08h30 a 12h30, después retornar a las 14h30 hasta las 18h30, lo cual permite cumplir las ocho horas de trabajo.
Esch/vic/                  ABI


    ABI. Copyright 1998-2015.