lunes, 6 de abril de 2015

La Feicobol tendrá su app

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20150406/la-feicobol-tiene-su-app_297271_656393.html

 

COCHABAMBA |

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) lanzó su aplicación móvil que servirá para que visitantes y expositores tengan acceso rápido y fácil a toda la información sobre el evento empresarial más importante del departamento.

"Es una solución para que los expositores y visitantes puedan estar más informados sobre todas las actividades de la Feria en la gestión", explicó Eunice Achá, gerente general de la Fundación Feicobol a Los Tiempos Digital.

La aplicación estará disponible desde el 15 de abril de manera gratuita para los sistemas Android e iOS y se podrá descargar desde las tiendas App Store y Play Store. Fue desarrollada por la empresa Social Media SRL que se encargará también de mantener la información al día y tuvo una inversión de unos 20 mil dólares.

La app tendrá ocho menús; Noticias, Eventos, Mapas, Expositores, Favoritos y Sponsors, Vídeos, Turismo y Gastronomía e Información Feicobol.

Las opciones incluirán información actualizada sobre todas las actividades de la Feria; mapas, entrevistas, eventos culturales, expositores, horarios, vías de transporte, entre otros. Dedicará una sección a información turística de Cochabamba, con restaurants, hoteles y lugares de esparcimiento.

Además, ofrecerá datos sobre otras ferias que se realizarán en el recinto durante la gestión.

La 32 versión de la Feicobol se realizará del 23 de abril al 3 de mayo con la participación de expositores de alrededor de 42 países y se estima congregar a cerca de 400 mil visitantes, con un  movimiento económico de 154 millones de dólares.