sábado, 25 de abril de 2015

En pocas horas, Ministerio de Comunicación inaugura Feria Comunicando el Cambio en Guayaramerín

Guayaramerín, 25 abril (MC).- El Ministerio de Comunicación inaugurará, en horas de la tarde, de este  sábado la Feria Comunicando el Cambio en la localidad fronteriza de Guayaramerín, en el departamento de Beni, para difundir las políticas, programas y actividades que realiza el Gobierno en beneficio de los bolivianos. 

 "En la plaza principal se están constituyendo todos los stands que van a dar lugar a nuestra feria donde vamos a mostrar diferentes publicaciones que se han preparado para esta ocasión", dijo la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, en contacto con la Red Patria Nueva.

 La autoridad manifestó que para en esa actividad participan al menos 30 instituciones, entre ellas, ministerios y entidades descentralizadas, para dialogar, informar y escuchar las demandas de la población de esa región, situada al norte de Bolivia y fronteriza con Brasil.

 "Hemos seleccionado varias obras (para difundir) y que han sido entregadas en este municipio, además de proyectos importantes en salud, educación y del programa Bolivia Cambia, Evo cumple", indicó. 

Dijo que una de las políticas "puntales" que el Gobierno implementó en esa región para atender las demandas de la población fue la aplicación del Plan Patujú, creado para reconstruir a ese departamento, que a inicios de 2014 fue afectado por inundaciones.

 "Sabemos que ha habido un olvido de este departamento en gobiernos anteriores para mejorar sus condiciones de vida y es por eso que se ha puesto en marcha el Plan Patujú", agregó.