jueves, 9 de abril de 2015

Empresarios celebran anuncio de incremento de inversiones públicas

http://www3.abi.bo/abi/

    La Paz, 9 abr (ABI).- El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, celebró el jueves el anunció del presidente Evo Morales, sobre el incremento de las inversiones públicas en 1.000 millones de dólares, que fundamentalmente serán invertidos en proyectos carreteros para fomentar las actividades productivas.

    "Esta noticia la recibimos con mucha alegría y satisfacción, porque todo el esfuerzo que hace el Gobierno por incrementar la inversión pública nos tiene que alegrar porque eso va a beneficiar a todos", afirmó a los periodistas.

    Dijo que esa noticia refleja la buena imagen de Bolivia en el exterior.

    Respecto a las inversiones de la empresa privada, Nostas dijo que podrían ser mejores si se tuvieran las condiciones necesarias.

    "Hemos dicho que el empresario va invertir lo que tenga que invertir y lo que pueda invertir, y para eso hemos hecho algunas propuestas para que el clima de inversión en el país se mejore, propuesta que tuvo buena receptividad de parte de las autoridades correspondientes por lo que creemos que eso va a permitir que las posibilidades de inversión privada crezcan aún más", respaldó.

    "Si las condiciones son buenas vamos a invertir cada vez más, porque la idea del empresariado es crecer cada vez más en las inversiones", complementó.
cta/rsl                     ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.