jueves, 16 de abril de 2015

Chofer que mató adolescente en estado de ebriedad fue enviado a Palmasola

http://www3.abi.bo/abi/


Foto: El Deber
  
Santa Cruz, 16 abr (ABI).- La Sala Penal Segunda de Tribunal de Justicia ordenó aprehensión preventiva del chófer, Ronald Flores Lázaro, acusado de conducir en estado de ebriedad y provocar la muerte de una adolescente y lesiones graves en la madre de ella, revocando la resolución de la juez Nuria Lino que disponía la libertad del acusado.

    "La juez no valoró correctamente los riesgos procesales", indica la resolución aprobada por unanimidad por los vocales Zenón Rodríguez, Mirael Salguero y Victoriano Morón.

    Flores fue trasladado a la cárcel de Palmasola a la espera del proceso por los delitos de homicidio en accidente de tránsito y lesiones gravísimas lo que podría generarle un condena de hasta 20 años de cárcel.

    El accidente se produjo pasado 11 de abril, en el perdió la vida Elizabeth Sejas Choque (14) y resultó gravemente herida, la madre de ésta, Cristina Choque (56).

    Tras conocer el fallo, Flores, visiblemente compungido, pidió disculpas a la familia de las víctimas expresando su arrepentimiento por lo sucedido.
Hhg/cc                                           ABI


    ABI. Copyright 1998-2015.