sábado, 11 de abril de 2015

Bolivia TV transmitió el partido inaugural de la Libobasquet

http://www.boliviatv.bo/sitio/deportes/11-04-2015/6a3d200452149aa531391af35cea33ac/bolivia-tv-transmitio-el-partido-inaugural-de-la-libobasquet.html

Imagen
Partido entre La Salle y Amistad (Foto:BTV)

Tarija, 10 de abril de 2015 (BTV).-  En la ciudad de Tarija, con un espectacular despliegue técnico y humano del canal de bolivianos, Bolivia TV (BTV),   se transmitió  en vivo los actos inaugurales del inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), donde se jugó el partido que ganó La Salle, en condición de local , ante sus similares de Sucre, el equipo de Amistad.

Los tarijeños, actual campeón del torneo, se impusieron 83 - 71  a los representantes de la cuidad Blanca, demostrando superioridad en todo el trayecto del partido, en el que logró mantener desde el segundo cuarto la diferencia a su favor de más de ocho puntos.

El sábado, nuevamente BTV  desplegará su equipos logístico  en el coliseo Julio Borelli, de la ciudad de La Paz, para transmitir  a nivel nacional por la señal abierta y  7.2, el encuentro que disputará como local Bolmar, ante los orureños de CAN. Al  mismo tiempo, por su  página www.boliviatv.bo todo el mundo podrá disfrutar del partido  y también en las redes sociales se brindará toda la información del encuentro deportivo.

El canal estatal brinda la cobertura a los eventos deportivos más importantes de Bolivia, para que la sociedad disfrute de las competencias de las diferentes disciplinas deportivas  y conozca los talentos del país.