domingo, 22 de marzo de 2015

Vamos Bolivia es un programa para repensar una TV diferente

http://www.eldiario.net/noticias/2015/2015_03/nt150322/laguia.php?n=9


Karen Ramírez y Sarai Amoros, conductoras del programa matinal.
“Buen día Bolivia” son tres palabras que representan la alegría, la emoción y el privilegio del equipo del programa matutino diario Vamos Bolivia, que se emite por el canal Abya Yala Televisión, de 8:30 a 11:00 de la mañana, cuando sus conductoras Karen Ramírez y Sarai Amoros, con el apoyo de un aguerrido equipo de producción a la cabeza de Marcela Catacora, deciden trasmitir todas las energías positivas necesarias para comenzar un día diferente.

El proyecto empezó hace un año con el objetivo de informar, entretener, apoyar la cultura y los emprendimientos sociales, económicos y políticos del país, logrando gracias a su arduo trabajo una excelente aceptación en el público nacional, afirma Sarai.

Según la conductora, “el set de Vamos Bolivia se llena de gran orgullo cuando, día tras día, llegan nuestros invitados, relacionados con la cultural, la salud, la asesoría legal, la música, el teatro, la danza y todos aquellos emprendimientos que no siempre se visibilizan en nuestros medios televisivos”. “Y es que no sólo hablamos de Bolivia, puesto que nos trasladamos hasta otras partes del mundo en el ámbito social y cultural. Los consejos sobre salud y los ejercicios saludables de cada lunes, miércoles y viernes, junto a los deliciosos jugos naturales, hacen finalmente que Vamos Bolivia sea parte de cada familia que nos acoge en su hogar”, resalta.

La celebración del primer año del programa fue “con alegría y la satisfacción de haber logrado un lindo espacio en el corazón del público que cada día nos abre las puertas de su corazón y de las pantallas de su hogar”, complementa.

“Fue un aniversario especial junto a varios de nuestros más allegados invitados y televidentes, reunidos todos, frente a cámaras y diciendo sí a una forma de hacer televisión diferente. Es así como Vamos Bolivia se convierte en un referente de comunicación alternativa que combina la información, la cultura, el humor, la sinceridad, la humildad y la amistad, siempre con el objetivo de ser parte de nuestra sociedad”, subraya Amoros.

Para la joven conductora, Vamos Bolivia es un espacio matutino para repensar una televisión diferente, donde se estreche la brecha entre el público y las presentadoras, “a través de la sinceridad, el buen ánimo, la profesionalidad y la alegría”.

“Les invitamos a que nos encuentren de lunes a viernes, siempre a las 8:30 de la mañana, por el canal 61 en Cotel tv, 41 Abierto y 75 en Entel Satelital, para que formen parte de nuestra familia. Somos una forma distinta y genuina de llegar al corazón de cada boliviano. Un sentimiento de identificación que apoya y refleja a todos..., porque todos pueden ser parte de nuestro espacio, porque todos somos Bolivia y por eso ¡Vamos Bolivia!”, concluye.