lunes, 23 de marzo de 2015

NACER solicita sustituir a su candidato a Gobernador en Beni (Ortiz)

http://www3.abi.bo/abi/

    Trinidad, 23 mar (ABI).- El presidente del Tribunal Electoral Departamental de Beni, Carlos Ortiz, informó el lunes que la agrupación ciudadana Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (NACER) solicitó la sustitución de su candidato a la Gobernación de ese departamento, Juan Willy Mae, por la causal de "impedimento permanente".

    "Ha habido la solicitud de sustitución del candidato a Gobernador por la agrupación ciudadana NACER por la causal de impedimento permanente", indicó.

    La autoridad electoral explicó que la sustitución de candidatos se puede realizar hasta el 25 de marzo por causa de fallecimiento o impedimento permanente.

    La solicitud de NACER fue derivada a Secretaría de Cámara para que informe si cumplió con los requisitos y si se enmarca en lo establecido en el artículo 108 de la Ley Electoral 026.

    Mientras que en el entorno de la ex Unidad Demócrata (UD) trascendió que se tienen negociaciones avanzadas para llegar a un acuerdo de alianza con NACER con miras a las elecciones regionales.
Es/ma       ABI
       


    ABI. Copyright 1998-2015.